Ocio

princesa diana
Jeanne de Waal es la actriz encargada en personificar a la princesa Diana.thedianamusical.com

Princesa Diana: Netflix presentará su musical biográfico

El show estaba previsto se estrene en Broadway el 31 de marzo, pero se postergó para mayo del próximo año debido a la pandemia.

Durante el 2020, la industria del arte y del entretenimiento ha tenido diversos cambios en sus cronogramas debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial. Cientos de conciertos, shows y obras teatrales han sido pausadas, reprogramadas o canceladas porque en diversos países aún no es permitido realizar presentaciones masivas.

Por eso, aunque el espectáculo ‘Diana: a new musical’ estaba listo para presentarse en Broadway el 31 de marzo, los productores tuvieron que postergar la premiere para el 25 de mayo del 2021. Sin embargo, para poder recuperar parte de la inversión realizada, decidieron vender los derechos a la plataforma de streaming Netflix para que emita una grabación del mismo a nivel mundial.

Así lo dieron a conocer los productores a través de su página web y una nota de prensa en la que detallan el por qué de su decisión: “Creo que hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podemos estar más emocionados de por fin compartir nuestro show con los amantes del teatro de todo el mundo. (...) Aunque no hay sustituto posible para la experiencia de ver un musical en vivo, es un honor para nosotros ser parte del catálogo que Netflix ofrece a sus suscriptores”, comentan.

Moda floral.

Flores: de looks de la realeza a su armario

Leer más

La plataforma audiovisual aún no anuncia la fecha de lanzamiento del musical, pero está previsto que esté disponible meses antes de su estreno presencial en Broadway. Según la revista Vogue, esta sería la primera ocasión en la historia que “un musical se podrá ver por televisión antes de su premiere oficial en Nueva York”.

Debe saber

kristen-stewart-actriz

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en la película 'Spencer'

Leer más

El 31 de agosto se cumplen 31 años del fallecimiento de la princesa Diana. Este sería el primer musical que relata su vida. En e show se mostrarán escenas como el nacimiento del príncipe William y la infidelidad en su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

🍋 ade

Una publicación compartida de Jeanna de Waal (@thebigdewaal) el

La actriz inglesa Jeanne de Waal será quien tenga el papel protagónico. Ella anunció la noticia a través de sus redes sociales. Anteriormente ya ha sido parte de otras obras musicales en Broadway como Wicked, Waitress y Kinky Boots.