Ocio

barbra
En 1983, Barbra debutó como directora con Yentl y fue el primer filme en ser dirigido, producido, escrito y protagonizado por una mujer.INSTAGRAM / @barbrastreisand

Barbra Streisand, la mujer que revolucionó la belleza, cumple 78 años

Nacida de padres judíos, llegó a Hollywood sin cambiar nada de su aspecto físico y se convirtió en un éxito como cantante, actriz y productora

Barbra Streisand festeja este 24 de abril sus 78 años, y pese a la edad, la actriz se muestra mejor que nunca, activa y con ansias de seguir haciendo historia. Este año tenía planeado hacer una gira por Estados Unidos, sin embargo, debido emergencia sanitaria ha puesto en pausa todos sus proyectos.

Shakira

Shakira, sus caderas obtienen oro y diploma

Leer más

Streisand nació en Brooklyn, Nueva York y su infancia, como ella mismo lo ha contado, no fue muy memorable. Su madre y su padrastro jamás la apoyaron en su sueño de actuar en Broadway, incluso llegaron a influir de manera negativa sobre su belleza y crearon una lista de inseguridades sobre ella.

La vida de la productora se caracterizó por tomar decisiones, una de ellas y se podría decir que la más importante fue escoger entre ir a la universidad o luchar por sus sueños, y sin pensarlo dos veces prefirió mudarse sola a Manhattan, donde empezó a trabajar como cantante de cabaret.

Ver esta publicación en Instagram

Jack and me... #TBT

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

A sus 21 años, Barbra firmó un contrato con Columbia Records, para su primer álbum musical en solitario llamado The Barbra Streisand Album, que contenía canciones compuestas por ella y que solía cantar en los bares nocturnos. Tanta fue su popularidad y aceptación que llegó a recibir dos Grammys, y se convirtió en una leyenda al ser la persona mas joven en recibirlos.

En 1968, a la corta edad de 26 años, demostró que no solo era ingeniosa en el canto, también en la actuación y se hizo merecedora de un Oscar por la comedia musical Funny Girl. Desde ese entonces ha dejado un sinnúmero de producciones cinematográficas, discos y performances, como muestra de su versatilidad en el mundo del entretenimiento.

Actualmente posee dos premios Oscar, diez Grammys, seis Emmys, once Globos de Oro y un Tony, que ha abierto camino a otros talentos con un físico poco convencional.