Ocio

Bad Bunny
Bad Bunny.Cortesía

Bad Bunny: Las entradas para su concierto en Ecuador ya pueden ser canjeadas

El World’s Hottest Tour llega el 16 de noviembre a Quito y sus fanáticos se alistan para perrear con él.

En Ecuador, la euforia por Bad Bunny sigue creciendo con cada día menos para su show, sin embargo, antes de disfrutar de su espectáculo, sus fanáticos deben seguir un paso más para vivir la experiencia.

Los canjes de entradas ya están habilitados en las ciudades de Quito y Guayaquil ante la llegada del puertorriqueño en la capital el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa. Así lo informó la empresa generadora de los boletos Feel the ticket.

Para los que tienen listas sus entradas digitales para el World’s hottest tour y tienen que hacer el canje obligatorio deben recordar los siguientes puntos: Llevar el ticket digital y el comprobante de compra cargado en su dispositivo móvil, la cédula de identidad de la persona que lo compró y carta de autorización firmada y copia de cédula en caso de retiro de entradas para un tercero.

Carla Morrison

Carla Morrison: “Es importante ser transparente”

Leer más

Los horarios de atención para hacer este trámite en ambas ciudades es de 10:00 a 19:00. Se distribuyen según la zona que se compró. La lista completa de los puntos se encuentra disponible en Instagram (www.instagram.com/feelthetickets.ec).

Para las personas que no viven ni en Quito y Guayaquil y llegan el día del show pueden reclamar su ticket físico en el Centro Comercial Iñaquito en el mismo horario mencionado.