Ocio

Ashley Olsen y su esposo
Ashley Olsen y su esposo Louis Eisner

Ashley Olsen sigue guardando bien los secretos: ya es mamá

John Stamos felicitó a Ashley por su reciente maternidad.

Ashley Olsen y su esposo Louis Eisner, según TMZ, dieron la bienvenida a su hijo. Y es que a pesar de que Ashley es una de las gemelas más reconocidas de Hollywood, sabe mantener su privacidad.

La agrupación mexicana anunció varias fechas para el 'Soy Rebelde Tour'.

RBD inicia su gira de conciertos en Estados Unidos

Leer más

Olsen habría dado a luz hace meses. Este es el primer hijo de la pareja del que hasta el momento sólo se conoce su nombre, Otto

La diseñadora no ha dado ninguna declaración sobre el nacimiento de Otto, pero esto no es nada nuevo, pues siempre ha demostrado que algo que valora mucho es su privacidad. 

Te puede interesar: Lavinia Valbonesi: "Este embarazo me pide frituras y mucho arroz"

La noticia ha sorprendido a sus seguidores ya que ni siquiera se conocía del embarazo de la también actriz de 37 años.

Su relación con Eisner, artista e hijo de la reconocida diseñadora de joyas Lisa Eisner, inició en 2017 y en 2022 contrajeron nupcias en una ceremonia privada. Esta pareja no da detalles sobre su vida o su relación, pero en algunas ocasiones han sido captados en alfombras rojas, eventos benéficos o al salir de una cena.

El recordado tío Jesse de la serie 'Full House' también conocida como 'Tres por tres' o 'Un hogar casi perfecto' ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que felicita a Ashley por convertirse en madre.

Axel

Axel, con Ecuador en la piel

Leer más

"Ver a Mary-Kate y Ashley crecer en las increíblemente brillantes y notables mujeres que son hoy ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. Si me hubieras dicho que esos bebés de ojos azules que conocí en el set hace casi 40 años todavía estarían en mi vida a los 60 años, no te hubiera creído. Estoy bendecido. Felicidades a Ashley y a su marido, Louis, que le dieron la bienvenida a su bebé la semana pasada", escribió John Stamos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!