Ocio

La agrupación mexicana anunció varias fechas para el 'Soy Rebelde Tour'.
La agrupación mexicana anunció varias fechas para el 'Soy Rebelde Tour'.Billboard

RBD inicia su gira de conciertos en Estados Unidos

Hace 15 años los integrantes de RBD no se unían de esta manera

El 'Soy Rebelde Tour', la gira de la agrupación mexicana RBD este 2023, se inició con su presentación en El Paso (EE. UU.). El estadio Sun Bowl albergó al quinteto, que no cuenta con su otro sexto integrante, Alfonso Herrera.

Algunas imágenes del concierto fueron compartidas por fanáticos en redes sociales. Se trata de la primera presentación del Tour, que recorrerá varios puntos de cuatro países de América: Estados Unidos, Colombia, Brasil y México.

Axel

Axel, con Ecuador en la piel

Leer más

De acuerdo con sitios web especializados, el concierto presentó retraso en su inicio. Eso no impidió que los fanáticos llenaran el estadio y recibieran con vítores a sus ídolos. 'Tras de Mí' fue el primer tema interpretado.

El Tour continuará en diversos puntos de Estados Unidos hasta octubre. Luego, el quinteto irá a Medellín (Colombia), donde se presentará por cuatro ocasiones. Posteriormente, pasará a Brasil, allí estará en Sao Paulo y Río de Janeiro.

La gira se cerrará en México, en el estadio Azteca, el 21 de diciembre de 2023. El territorio ecuatoriano no es parte del Tour.

El cantante colombiano Feid, en una fotograífa de archivo.

Feid anuncia su nuevo álbum 'Mor no le temas a la oscuridad'

Leer más

Se trata de una gira reencuentro, pues hace 15 años los integrantes de RBD no se unían de esta manera.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!