Ocio

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger, pese al inconveniente, podrá subastar el reloj, tal como estaba previsto, para fines benéficos.Instagram

Arnold Schwarzenegger: retenido en Alemania por no declarar un reloj

El actor tuvo que pagar 38.000 dólares por la importación del lujoso accesorio en la Unión Europea, así como una multa adicional de 5.400 dólares.

El actor austríaco y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue retenido en la aduana del aeropuerto de Munich por tres horas este 17 de enero.

El motivo fue la falta de declaración de un lujoso reloj que planea subastar en Austria, según informaron medios alemanes.

De acuerdo a medios internacionales como El País e Infobae, la aduana de Munich confirmó que se abrió un proceso penal fiscal contra Schwarzenegger, quien llegó desde Los Ángeles. Durante el interrogatorio, los agentes aduanales le preguntaron sobre diversos aspectos de su vida, incluyendo la cantidad de hijos que tiene, el nombre de su pareja, su patrimonio y la cantidad de dinero en su cuenta bancaria, según informó el diario Bild.

(También te puede interesar: Arnold Schwarzenegger pide disculpas por haber sido un agresor de mujeres)

Alec Musser

Alec Musser: el actor se suicidó tras dispararse con una escopeta

Leer más

Schwarzenegger intentó explicar que el reloj sería subastado con fines benéficos, pero sus argumentos no impidieron que tuviera que pagar 38.000 dólares por la importación del reloj en la Unión Europea, así como una multa adicional de 5.400 dólares.

Alfredo Adame

Alfredo Adame confirma su ingreso a La casa de los famosos

Leer más

El protagonista de Terminator pretendía subastar el reloj de la marca suiza de lujo Audemars Piguet en una cena de gala previa a una cumbre sobre el clima en Kitzbühel (Austria). El reloj, valorado en más de 21.000 dólares , fue producido exclusivamente para la colección privada de Schwarzenegger.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!