Ocio

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger publica su vida en una miniserie de tres episodios.Instagram People

Arnold Schwarzenegger pide disculpas por haber sido un agresor de mujeres

En su biopic, producido por Netflix, el actor acepta que acosó a seis actrices. La denuncia fue hecha en el año 2003

El actor estadounidense, de origen austríaco, Arnold Schwarzenegger está en medio de la polémica, pues este 7 de junio, Netflix estrenó una miniserie acerca de su vida, uno de los mayores escándalos en su carrera ha vuelto a surgir. 

El medio La Lista News recuerd que, en el año 2003, de cara a las elecciones para la gobernatura del estado de California, el actor fue acusado de haber agredido seis mujeres durante al menos tres décadas, según un informe publicado en Los Angeles Times. 

En ese momento, con la competencia electoral encima, Shwarzenegger negó los señalamientos; sin embargo, más tarde no solo admitió su error y ofreció disculpas por su “mal comportamiento, también aceptó haberse “pasado de la raya” con varias mujeres. 

Elliot Page

Elliot Page lanza sus memorias y no se guarda nada

Leer más

Dos décadas después, el tema vuelve a ser puesto ante la mesa, gracias a Arnold, el dramatizado que hace un recorrido sobre su vida, y en uno de los segmentos de este proyecto, confesó que ha tenido mucho tiempo para reflexionar acerca de sus acciones en el pasado y, a pesar del tiempo, ofreció una disculpa a todos aquellos que se sintieron ofendidos por sus actos: “Esa gente a la que he ofendido. Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo”, expresó.

En otro capítulo de su biografía también habla de la infidelidad a su exesposa María Shriver y del hijo que tuvo con su empleada doméstica.