Ocio

Elliot Page
Elliot Page narra los duros momentos que vivió por haber nacido en el cuerpo equivocado.Instagram Elliot Page

Elliot Page lanza sus memorias y no se guarda nada

El actor habla del porqué no se habla con su padre y cómo un colega le propuso tener sexo para que desistiera de considerarse una persona transgénero

Elliot Page (estrella de cine conocida antes como Ellen Page) acaba de lanzar sus memorias. Según reseña el medio Milenio, se trata de un libro llamado Pageboy en el que el actor revela sus historias más íntimas, desde romances secretos hasta los aspectos más complejos de su proceso de transición como hombre trans, su lucha contra la disforia y las consecuencias a nivel familiar.

Entre otras cosas dijo que no se habla con su padre por ser una persona transfóbica, cuyos comentarios le han dolido en el alma.

En otro capítulo, quien protagonizara Juno recuerda lo que ocurrió en una fiesta de cumpleaños a la que asistió en Los Ángeles en el año 2014. Una agresión verbal por parte de un actor que Page describe como “un conocido” que comenzó cuestionando su orientación sexual: “Tú no eres gay. Eso no existe. Solo tienes miedo de los hombres”.

Astrud Gliberto

Astrud Gilberto: la cantante de La chica de Ipanema muere a los 83 años

Leer más

Han pasado casi 10 años desde entonces, pero permanece en su memoria, más aún por unas palabras que nunca olvidará: “Te voy a follar para que te des cuenta de que no eres gay”. Manifestó que al leer esto él sabrá perfectamente de quién se trata. “No estoy compartiendo su nombre a propósito. Se enterará de esto y sabrá que es él”.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz defiende a Rachel Valdés

Leer más

El artista pone esta historia en el libro “para arrojar luz sobre la realidad, la mierda con la que lidiamos y que se nos hace llegar de forma constante, particularmente en ambientes que son predominantemente cis y heterosexual”, agrega.