Ocio

Antonio García
Tiene 38 años y estuvo casado.archivo

Antonio García, exnovio de Érika Vélez, en su primera campaña política

El abogado que aspira a ser asambleísta considera que la 'pinta' es irrelevante y que lo importante es el compromiso con la gente.

Antonio García Reyes quiere ser asambleísta por el partido Democracia Sí (Guayas, distrito 2). Según contó está previsto que inscriba oficialmente su candidatura, el sábado 26 de septiembre en el CNE. “Es mi primera campaña”.

Mònica Bucheli

Mónica Bucheli: "No soy santa, nadie lo es"

Leer más

Guayaquileño, tiene 38 años, es abogado y consultor político. Cuando se le pregunta que muchas veces las mujeres se dejan llevar por la 'pinta' al votar, respondió: “Aquello es irrelevante, como servidor público lo importante es el compromiso con la gente, los antecedentes, las propuestas y la manera de desenvolverse y en la que se ha servido”.

Gusta de lucir impecable y practica ejercicios para mantenerse en forma y saludable. Fue pareja de la brasileña Paloma Fiuza, quien ahora vive en Perú, y de la actriz Érika Vélez con quien mantuvo una relación de casi 6 años. 

Además es el cuñado del presentador de noticias de TC, Andrés Jungbluth (casado con Adriana García).

En 2012, la revista Cosas le hizo una entrevista a la bailarina y expresentadora del programa ‘Vamos con todo’. Dijo que con Antonio García estuvo un año.

BLN despedida

BLN: así se despidieron los participantes del reality show

Leer más

“Terminamos porque teníamos diferencias de criterio. Uno no piensa igual que el otro y por eso se acabó. Yo creo que terminamos bien, pero sí me afectó”.

Mientras que García y la actriz de 'Tres familias', de Ecuavisa, comenzaron a salir luego de que ella regresó de grabar la serie ‘El capo’, en Colombia.

Antonio García y Érika Vélez
Con Érika Vélezarchivo

En diciembre del 2012, él le propuso matrimonio y le dio un anillo de compromiso. Sin embargo, esa boda no se celebró. La pareja terminó su romance.

Además se le preguntó si considera que Érika Vélez votaría por él: “(Risas). Pregúntele a ella”. 

Tiene dos hijas: Luciana y Victoria García.