Ocio

BLN: así se despidieron los participantes del reality show

El programa concurso de Canal Uno se despidió de la pantalla con la final de su novena temporada. Se desconoce si habrá una nueva edición

BLN despedida
Los equipos de los Fantásticos y Vengadores junto a sus presentadores Ángela Orellana y Eduardo Andrade.Instagram BLN

La noche del 22 de septiembre, el famoso programa de competencias BLN finalizó su última temporada. Este episodio especial significó algo más para todos sus participantes, quienes dieron a entender que el show no regresaría a la pantalla.

Con visible nostalgia el equipo técnico, presentadores, jurados y concursantes agradecieron el apoyo del público por estos cinco años al aire. En sus perfiles de Instagram compartieron momentos de este último momento al aire y lo que significó para ellos llevar las camisetas de los Vengadores o los Fantásticos.

En esta gala se premió a Edison 'Chino' Soza y a Vielka Rodríguez como los mejores bailarines. Se llevaron el trofeo a Los reyes del show 2020.

Eduardo Andrade

Eduardo Andrade se va de 'BLN'

Leer más

Marie Joanne Pavisic, directora de contenido del programa, fue una de las personas de la realización del programa que más sentimiento le puso a sus publicaciones. Junto a Ángela Orellana, compartieron una foto en sus historias de Instagram con la descripción: "Jamás dirán que no lo intentamos".

El programa regresó a emitirse el pasado mes de julio, luego de los meses de confinamiento. Por los problemas que atraviesa la casa televisiva el reality no tiene confirmado volver a emitir una nueva temporada. 

BLN fue uno de los programas con más audiencia en el horario de 22:00 a 00:00. Empezó como un concurso de talentos llamado Baila la noche en 2014. Entre sus filas se dieron a conocer personajes - con escándalos mediáticos - que ahora forman parte de la farándula como Érika Valencia, Chicho Trujillo, Ámbar Montenegro, Ricardo Blanco, Arturo Léon, Guillermo Toscano y Sara Toscano.

Aquí las imágenes de despedida de los Fantásticos y Vengadores:

Eduardo Andrade y Ángela Orellana son los animadores del reality de la noche.

BLN: Cada semana se harán la prueba del COVID-19

Leer más