Ocio

anne-hathaway-met-gala-050123-dfd05dafe2f94474af6349beddc5a4ac
La actriz, Anne Hathaway durante la alfombra de la Met Gala 2023.GETTY IMAGES

¿Anne Hathaway a lo Rosalía? Así fue su look en el Met Gala 2023

La artista española no asistió al evento, pero Anne Hathaway la llevó muy presente

La Met Gala es el evento más importante y esperado de la moda todos los años. Es el 'Super Bowl' de la moda y se lleva a cabo todos los años, durante el 1 de mayo

En esta edición, el diseñador, Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de casas como Fendi, Chanel y Chloé, se convirtió en el protagonista de la exposición anual del museo de Nueva York y los invitados al exclusivo evento debían acudir vestidos "en honor" a él, con el propósito de honrar su memoria.

Gata

Karl Lagerfeld: Su gata Choupette en la Met Gala

Leer más

A pesar de que la actriz española, Penélope Cruz, ha dejado el pabellón bien alto con su homenaje a Karl Lagerfeld, algunos han extrañado a otra española que ha conquistado corazones y a endulzado los oídos con su armoniosa voz por todo el mundo: Rosalía.

La intérprete de 'Bizcochito' inmersa en una gira de festivales, no acudió este año a la gala. Pero estuvo muy presente gracias a Anne Hathaway. La actriz llevaba un espectacular diseño de Versace cargado de imperdibles con perlas en homenaje a las creaciones de Lagerfeld en Chanel, donde fue director creativo por casi 4 décadas, reveló en el streaming de Vogue lo empoderada y feliz que se sentía con su traje.

El vestido de Hathaway era una reinterpretación del clásico vestido de imperdibles de Versace que llevó la actriz Elizabeth Hurley en 1994, sin embargo, en esta ocasión, Donatella Versace tomo la vara y decidió elaborarlo en tweed y cargarlo con perlas para rendir tributo a Lagerfeld.

Naomi

Met Gala: las supermodelos sacan sus vestidos “vintage”

Leer más

"Hay algo en este vestido que hace que quieras darlo todo. Simplemente darlo todo. Que la música de Rosalía suene en tu cabeza y simplemente darlo todo", expresó la actriz frente a la cámara de Vogue, mientras imitaba los gestos flamencos de la artista.

Este momento ha dado la vuelta a las redes sociales, y miles de internautas no tardaron en reaccionar, y compartir su emoción. El momento es descrito como "histórico" por muchos, debido a que representa un 'crossover' icónico, la mezcla de dos mundos.