Ocio

Gata
La mascota ya tiene 12 años.Redes

Karl Lagerfeld: Su gata Choupette en la Met Gala

La mascota del diseñador será la invitada de honor en este evento que se desarrollará en mayo.

El amor que sentía Karl Lagerfeld por su gata Choupette era conocido. En 2023, la temática de la Met gala girará en torno al fallecido creativo alemán, un universo que servirá como inspiración para las estrellas de la moda que asistirán a la velada, que contará con su mascota como invitada estrella.

Thalía.

Thalía, imagen de nueva fragancia

Leer más

El felino blanco de pelo largo y ojos azules, que tanto amor despertaba en el diseñador, se convirtió rápidamente en una sensación en redes sociales a raíz de las excentricidades que se publicaban.

Según The New York Times, Choupette acompañaba a Lagerfeld a sus viajes y lo hacía llevando consigo platos de plata, artículos de aseo personal, una bolsa lujosa de Goyard y una maleta personalizada de Louis Vuitton. Contaba además con un chef personal y un guardaespaldas.  

Karl Lagerfeld

La gata de Karl Lagerfeld conmemora un año de la muerte del diseñador en redes sociales

Leer más

También estuvo en eventos, pasarelas, campañas y en los momentos importantes de su vida.

Su deceso, el 19 de febrero de 2019, marcó un antes y un después en la historia del felino. No fue solo el golpe emocional lo que destacaron los medios, sino que la famosa gata recibió parte de la herencia del káiser y se convirtió en millonaria. Se estima recibió entre 150 y 300 millones de dólares.

Entre los deseos de Lagerfeld figuraba que su fiel ama de llaves, Françoise Coçote, viviese con ella y administrase su dinero. Actualmente cuenta con más de 134.000 seguidores en Instagram (bajo la cuenta @choupetteofficiel) y su cuidadora se encarga de subir contenido para mantener a su comunidad informada. 

Así, la mascota de Karl Lagerfeld se ha convertido en influencer, aunque ya contaba con un buen número de fans antes de la muerte del creativo. Choupette, que tiene ahora 12 años, estuvo junto a él desde que era tan solo una cría.