Ocio

Anna Shay
Se convirtió en un rostro popular dentro de la plataforma Netflix.Instagram People

Anna Shay, la estrella del reality Bling Empire, muere a los 62 años

La heredera asiática, quien radicaba en Estados Unidos, falleció de un infarto. Deja una fortuna estimada en 600 millones de dólares

La millonaria japonesa, radicada en Estados Unidos, Anna Shay, murió repentinamente a los 62 años. Así lo confirmó la revista People publicando un comunicado escrito por la familia de la heredera cuya fortuna se estima en 600 millones de dólares.

“Nos duele profundamente anunciar que Anna Shay, una amorosa madre, abuela estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante a la edad falleció a causa de un infarto”.

Shay estelarizó en el año 2021 el reality Bling Empire (Netflix) y gozó de enorme popularidad en la plataforma, pues retrataba la vida de famosos y ricos asiáticos en California.

Taylor Swift

Taylor Swift confirma fechas en Latinoamérica

Leer más

El medio NBC reveló que su padre fue el fundador de Pacific Architects and Engineers, una empresa que ofrecía servicios de defensa al gobierno estadounidense en la década del 60.

Anna, cuatro veces divorciada, nunca trabajó (su papá se lo impidió). Sin embargo, colaboró  con algunas organizaciones caritativas y se encargó de la Fundación Shay, creada por sus difuntos padres.