Ocio

Taylor Swift
Taylor Swit, una de las primeras voces femeninas del pop contemporáneo.Instagram Taylor Swift

Taylor Swift confirma fechas en Latinoamérica

Agosto y noviembre son los meses escogidos por la cantante estadounidense para cantar en México, Argentina y Brasil

La cantante estadounidense Taylor Swift confirmó finalmente que ofrecerá varios conciertos en Latinoamérica como parte de su show The Eras Tour. La intérprete de Shake it off visitará únicamente México, Argentina y Brasil.

En la tierra del tequila se presentará los días 24, 25, 26 de agosto para realizar tres shows en Ciudad de México. En el país del tango se presentará dos veces el 9 y el 10 de noviembre de este año, mientras que en el país de la samba ofrecerá tres conciertos: uno en Río de Janeiro y dos en Sao Paulo, los días 18, 25 y 26 de noviembre (respectivamente).

Taylor Swift y Aquiles Alvarez

Tuiteros le piden a Aquiles Álvarez traer a Taylor Swift a Guayaquil, él responde

Leer más

“Realmente emocionada de contarles esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! La dulce princesa ángel @SabrinaAnnLynn se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita http://taylorswift.com/tour para obtener más información sobre sus registros, preventas y ventas. Muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!”, fue el mensaje de Swift a sus fans. 

Según revela el medio Emol, la estrella no incluyó Chile, ya que el único estadio que podría albergar su escenografía sería el Nacional en Santiago, el cual será utilizado para los Juegos Panamericanos 2023 en noviembre de este año.