Ocio

Taylor Swift y Aquiles Alvarez
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez y la cantante, Taylor Swift.Archivo

Tuiteros le piden a Aquiles Álvarez traer a Taylor Swift a Guayaquil, él responde

La cantante analiza extender el 'Eras tour' y sus fanáticos en el país buscan una luz para traerla a Sudamérica

Los fans de Taylor Swift en Sudamérica amanecieron el 31 de mayo con la noticia de que su artista podría emprender un nuevo apartado de 'The Eras tour' por esta parte del mundo. Países como Argentina, México y Brasil estarían siendo considerados. Pero los swifties ecuatorianos no quieren quedarse atrás. Es por eso que tuiteros guayaquileños levantaron una petición al nuevo alcalde Aquiles Alvarez sobre una presentación de la artista y él ha dado una respuesta encaminada a una mejora en la ciudad.

Taylor Swift

Taylor Swift: “Nunca había sido tan feliz en mi vida como ahora”

Leer más

La cuenta denominado @moncaiba escribió una petición general sin mencionar a Alvarez. "¿Cuál es el plan del alcalde para traer a Taylor a Guayaquil?". Esta pregunta recibió un alcance de más 72 mil reproducciones, y decenas de comentarios etiquetando a la cuenta de @aquilesalvarez. 

Sin imaginarlo, este perfil que se identifica como fan y lleva por nombre Daniela, recibió una respuesta que puede significar una esperanza para la legión de fans que tiene la artista estadounidense. "¿Swift? Para todos se revisarán impuestos y otros temas para que Gye sea una opción real para ellos", escribió Aquiles Álvarez. Con esto hace referencia a los distintos asuntos que revisar para el montaje de espectáculos públicos, como las tasas municipales.

Como lo ha dicho en entrevistas previas, el alcalde aunque tiene un equipo de comunicación, es él mismo quien responde las dudas de las ciudadanías en su Twitter personal.

Este tuit trajo varias reacciones en tono jocoso. También hay algunos excépticos de que Taylor Swift pueda dar un concierto en Ecuador. 

renaissance tour beyoncé

Beyoncé: Así es la estética de su gira mundial 'Renaissance'

Leer más

'The Eras tour' es la sexta gira de conciertos de la cantante y compositora. Empezó el pasado 17 de marzo. En estos conciertos interpreta 44 canciones. Es una de las giras más lucrativas del año, así lo dio a conocer el sitio web Ticketmaster, tras el colapsó debido a la histórica cantidad de usuarios que intentaron conseguir entradas para la gira. Ella vendió más de 2 millones de boletos en un día.