Ocio

Andy Rivera y Tranzas
Andy Rivera tiene 28 años.Cortesía

Andy Rivera revive a Tranzas en pop urbano

El cantante colombiano de reguetón sorprende con esta versión llena de sentimientos de Un nuevo amor

Andy Rivera es reconocido por sus canciones para prender la fiesta, como Te pintaron pajaritos. También para la música regional colombiana, muy similar a la banda mexicana. El colombiano se adapta a todos los ritmos pero lo que llama la atención es que se haya fijado en un clásico ecuatoriano para nuevo sencillo.

Fue en Instagram en donde compartió un videoclip en el que canta 'Un nuevo amor' de Tranzas, canción que se publicó en el año 2000. Este tema es el que le permitió la internacionalización al grupo guayaquileño, quien tanto en Colombia, como en México y todo Centroamérica, sonó con sus canciones.  

Madonna

Madonna, tres de sus hijos se suman a su Celebration Tour

Leer más

"Sé que exiges porque sabes que te mereces algo mejor, entonces, por favor, búscate un nuevo amor", subtituló el clip el artista. "Me encantaría poder lanzar esta versión en YouTube, en todo lado. ¿Tú qué piensas? Esta canción es muy especial para mí", cuestionó a sus fans el artista y las respuestas han sorprendido.

Aunque Rivera es conocido en toda Sudamérica su mayor público está en Colombia. Y en los comentarios queda claro que es uno de los temas más queridos. 

"¡Ufff! Sabes que puedes hacerlo, la canción es espectacular y en tu voz. Lo mejor. Andy tienes un talento enorme y cualquier canción que cantes es fenomenal", "Lindo tema y en tu voz mucho más. Seguro será un éxito", "Esa canción es un temazo". Son algunas de las respuestas que se pueden apreciar en la publicación.

Aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento, es probable que salga pronto debido a la buena aceptación del clip con más de 59 mil reproducciones.

Vale recordar que el catálogo musical de Tranzas está bajo la distribución de Sony Music Publishing. El grupo mexicano Matisse también hizo su versión de Un nuevo amor el año pasado, pero en regional mexicano.

León Larregui 2024

León Larregui confirma la nueva fecha para su concierto en Quito

Leer más