Ocio

Andrew Garfield: "No tener sexo por seis meses fue cool"

El actor californiano habla de cómo se preparó para interpretar a un sacerdote jesuita en la película Silencio.

Andrew Garfield
Andrew Garfield en una escena de la película en la que compartió créditos con Liam Neeson y Adam Driver.Instagram

El actor Andrew Garfield (39), reveló que por seis meses renunció al sexo y practicó ayunos para dar vida a un sacerdote jesuita.

Anabel Gutiérrez

Anabel Gutiérrez, la actriz ofendida por Florinda Meza, fallece a los 89 años

Leer más

En una charla que mantuvo en el podcast WTF with Marc Maron, el astro californiano contó pormenores de su rol en el filme Silencio (2016), dirigido por Martin Scorsese.

“Tuve una experiencia increíblemente espiritual. Hice un montón de prácticas cada día, creé nuevos rituales para mí y estuve en celibato por medio año, fue muy cool. Ese proceso te da algunos regalos, sin duda”, enfatizó.

También indicó que pasó un año estudiando el catolicismo y conociendo de cerca a un sacerdote jesuita en Nueva York, al padre James Martin, para dar más realismo a su papel. “Se convirtió en mi amigo y en una especie de director espiritual durante doce meses”, precisó, aseveró Garfield.

Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate: "Pensé que no me pararía más frente a un escenario"

Leer más

El también productor se ha convertido en los últimos tiempos en una de las estrellas más cotizadas de la industria cinematográfica. Todavía no llega a los 40 y puede jactarse de haber trabajado ya en largometrajes de buen calibre como Boy A (2007), Nunca me abandones (2011), La red social (2010) y Tick, Tick... Boom! (2021).