Ocio

CEPEDA
La relación de Andrés y Elisa comenzó en el 2010, luego de que ella lo entrevistara en Medellín en medio de la promoción de su disco de jazz.Instagram

Andrés Cepeda estrena Lo que había olvidado

Esta power ballad está basada en la historia de amor que el colombiano vive con su esposa Elisa Restrepo

El amor entre Andrés Cepeda y su esposa, la periodista colombiana Elisa Restrepo ya tiene su propia canción llamada Lo que había olvidado. En esta ocasión, Cepeda se reencuentra con los productores de su álbum TRECE, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes componen y producen el tema que habla de cómo el amor te sorprende de nuevo cuando llega la persona indicada.

Joss Favela y Andrés Cepeda.

Andrés Cepeda y Joss Favela, nostalgia y valentía a ritmo de balada

Leer más

“Saber amar es como montar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer nunca se olvida. De esto habla esta canción: de lo que sentí cuando conocí a Elisa, de nuestra relación y de nuestra historia. A veces olvidamos cómo enamorar, cómo es el día a día de un noviazgo, pero una vez llega la persona indicada a nuestra vida nos damos cuenta de que esas cosas nunca se olvidan y este nuevo amor nos motiva a hacer lo que hace tiempo no hacíamos”, explica Cepeda.

Elisa, también aparece en el video de manera casual. Esto sucede cuando están viendo algunas ideas para hacer el audiovisual y coinciden en que la historia de la canción es, en esencia, su propia historia. El videoclip fue dirigido por Natalia Agudelo Campill.

En una entrevista que ofreció el artista al periódico El Colombiano, medio en el que trabajó por muchos años Restrepo, cuenta que al inicio ella se opuso aparecer en la pieza pues siempre ha sido una persona muy reservada y tímida, sin embargo la logró convencer, con una condición: sin actuar ni dramatizar, sino que fuera de forma natural.