Ocio

Andrés Calamaro
Alejandro Sanz y Andrés Calamaro en la sesión de fotos de 'Flaca'.Universal Music Ecuador

Andrés Calamaro: 5 datos de su nuevo álbum 'Dios los cría'

El artista argentino estrenará un ábum especial con la colaboración de 19 artistas y amigos

La música siempre encuentra la forma de ser actual y más si hay un genio detrás de ella como Andrés Calamaro. En esta oportunidad el cantante argentino trae una gran novedad, que emocionará a todos sus fanáticos. Este próximo 27 de mayo, en todas las plataformas digitales, estará disponible tu próximo álbum ‘Dios los cría’.

EXPRESIONES te muestra cinco puntos importantes de este nuevo disco que está lleno de sorpresas. 

Guaynaa

Guaynaa, con cumbia y movimientos pélvicos para el pueblo

Leer más

  • Este es el álbum 16 de su carrera en solitario. Sin embargo, también podría entrar en la sección de recopilatorio porque reúne varios de sus mayores éxitos. De este tipo tiene 15 discos, según Wikipedia.

  • ‘Dios los cría’ tendrá dos versiones. Una es la digital, disponible en Spotify, Deezer y Apple Music. Y también la física en CD y vinilo. Estas últimas estarán en tiendas desde el 28 de mayo.

A lo largo de su carrera ha podido colaborar con los más destacados intérpretes del rock latino. Pero en esta ocasión le ha dado oportunidad a artistas de otros géneros y darles nuevos colores a sus míticas canciones.

  • Los artistas que cantan con Andrés son: Julio Iglesias, Vicentico, Lila Downs, Manolo García y Vicente Amigo, Mon Laferte, León Gieco, Carlos Vives, Raphael, Milton Nascimento, Juanes, Niño Josele, Julieta Venegas, Saúl Hernández, Sebastián Yatra, Leiva, Iván Ferreiro y Fernando Cabrera.

  • Con Alejandro Sanz grabó 'Flaca', el sencillo con el promociona el álbum. El tema fue hecho en los Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea. El vídeo grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sanchez reunió en forma presencial a ambos artistas sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.
Bacilos

Bacilos: Sin amistad, no existiría nuestra música

Leer más