Ocio

Ana Paula.
Ana Paula.Redes sociales

Ana Paula se queda en Argentina

Me pica la lengua. La cantante pasará las fiestas en ese país. Tiene presentaciones en Mar del Plata. Tampoco Danilo Carrera vendrá a Ecuador

La hija de Ana Buljubasich y Nerio David, Ana Paula, no volverá al país este mes. Era su costumbre hacerlo (desde que vive en Buenos Aires) para compartir en familia. Se queda en Argentina porque tiene trabajo.

María Teresa Guerrero.

'La Flaca' Guerrero disfruta de Galápagos

Leer más

El 27 de diciembre, en Mar del Plata, se presentará en el espectáculo 'Bossi Live Comedy', de Martín Bossi. Ellos tuvieron una exitosa temporada en la capital argentina, de más de siete meses, luego el actor, comediante y cantante hizo una gira por Miami.

¿Eduardo Andrade perdió la paciencia?

A Eduardo Andrade siempre se lo ha visto con una sonrisa de oreja a oreja, pero se le acabó la paciencia, según el programa 'Desafío a la fama', de Ecuavisa. Supuestamente se enojó por el comportamiento de dos de los competidores. ¿En verdad se molestó o todo es parte del show del espacio de convivencia?

A estas alturas ya no se sabe qué es cierto y qué no. El reality está a punto de llegar a su fin.

Danilo Carrera acompañará a su mamá

Danilo Carrera no vendrá a Ecuador por las fiestas decembrinas. Se quedará en Miami acompañando a su madre, Elsa, quien sigue un tratamiento por el cáncer que padece.

(Te invitamos a leer: Eduardo Andrade: "Ahora soy más conductor, estoy en una faceta distinta")

En lo laboral, para el actor ecuatoriano ha sido un año positivo y fructífero. Con su hermano Felipe estuvo en 'MasterChef Celebrity'. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!