Ocio

'Amén', la canción de amor y auxilio de Ricardo Montaner

El cantautor se unió a Evaluna, Camilo, Mau y Ricky para dar vida a este proyecto musical. Es la primera que todos presentan una canción juntos.

Ricardo montaner
La canción estrenó a vísperas de Navidad.instagram @montaner

Trabajar con la familia es lo ama hacer Ricardo Montaner y una prueba de ello, es su más reciente tema 'Amén'. El 23 de diciembre estrenó esta canción en la que colabora junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. Además, también los acompaña su yerno, el cantante Camilo.

Es la primera canción que todos componen juntos y actualmente el video musical es el primer video en tendencia de Youtube. Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner, fue quien se encargó de la dirección del audiovisual en el que solamente se visualizan todos los artistas en un espacio totalmente vacío. “Para ver este video debes cerrar los ojos”, es la frase con la que termina el clip de casi cinco minutos.

“Los Montaner sentimos que esta canción es una forma de desahogo, de necesaria reflexión y de amor que sana (...) Tanto esperar este momento y llegó 'Amén'. Ya nosotros hicimos nuestra parte, ahora 'Amén' empieza su viaje hasta donde Dios la lleve”, son algunas de las frases que Montaner ha escrito en su Instagram.

Además, todos sus hijos y yerno han apoyado la difusión de este proyecto con mensajes en sus Instagrams personales. “Gracias por unirnos a todos siempre y darnos la oportunidad de ser parte de esta canción que a mí me mueve tanto. Espero que a ustedes también cuando la escuchen y vean el video dirigido por la mejor”, dijo Evaluna en un post de Instagram en referencia a sus padres.

Sophy Mell

Sophy Mell: "Dejar de cantar es dejar de respirar"

Leer más

Greeicy, Johann Vera, María Laura Quintero, Mijares y Tainy son algunos de los artistas que han dado sus mensajes de apoyo a la familia Montaner. Además, miles de fanáticos también apoyan el proyecto en Twitter.