Ocio

George Clooney
George Clooney y su esposa.Agencias

Amal y George Clooney en la romántica Venecia

El actor y la abogada compartieron en el Festival de Cine. Ella recibió un premio y lució muy elegante

George Clooney y su inseparable esposa Amal llegaron al Festival de Cine de Venecia. Ella lució una especie de enagua vintage diseñadas por John Galliano para Dior, todo encaje y tul marfil. De momento, solo se les ha visto en la fiesta anual de Diane Von Furstenberg y protagonizaron las imágenes más románticas del certamen.

Orson Welles y Gina L

Festival de Venecia: Homenaje a Gina Lollobrigida

Leer más

La pareja regresó al mismo escenario donde se casó en septiembre de 2014.

El actor, productor y cineasta no podía dejar de mirar embelesado a su esposa, quien recibió el Premio al Liderazgo DVF en Venecia, por ser una de las abogadas más reputadas a nivel internacional en materia de derechos humanos.

George Clooney
Muy cómplices en Venecia.Agencias

George Clooney parecía más enamorado que nunca de la única mujer que le hizo dejar atrás el título de soltero de oro y lo convirtió en padre por primera vez. Tienen dos niños, Ella y Alexander, la ‘parejita’, quienes son mellizos.

Patrick Dempsey
Patrick Dempsey con su esposa Jillian en la premier de 'Ferrari'.Agencias

Además para presentar 'Ferrari', el biopic dedicado al genio italiano del motor y firmado por Michael Mann, hicieron su aparición en la alfombra roja Adam Driver y Patrick Dempsey, impecables con sus dinner jackets. Dempsey y su esposa, la maquilladora Jillian Fink, llegaron juntos al muelle del hotel Excelsior y él, rodeado de fotógrafos, la esperó para darle el brazo.

Lee también:  Rita Ora: la diva que se impone en la Mostra de Venecia

La suya es una bonita historia de amor. En enero de 2015, tras 15 años juntos y tres hijos, anunciaron su separación. Sin embargo, cambiaron de opinión más tarde. Para reconciliarse con Jillian, el actor la invitó “a un último viaje a París”. Y funcionó. La confirmación llegó poco después por parte del propio intérprete: “Sí, nos hemos reconciliado”, dijo. “Hemos trabajado en todos los aspectos de nuestra relación. Luchar por recuperar a mi ‘novia’ era lo que mi corazón me decía que hiciera”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites?  ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!