Ocio

Alfonso Espinosa de los Monteros.
Don Alfonso con su esposa, Priscilla y el actor Chris Pine.Redes

Alfonso Espinosa de los Monteros, junto a actores de Hollywood en México

El comunicador se 'codeó' con Chris Pine en la alfombra roja de la cinta 'Calabozos y dragones, honor entre ladrones'

Generalmente, cuando se visita una ciudad como invitado, los anfitriones organizan un tour para recorrer el lugar. Así le ocurrió a Alfonso Espinosa de los Monteros, quien se encuentra en Ciudad de México. En un carro de turismo se fue de paseo, previo a su paso por la alfombra roja de la premier mundial de 'Calabozos y dragones, honor entre ladrones', cinta en la cual hizo un doblaje de voz. Ya le habían presentado a Chris Pine.

Don Alfonso ha causado diversos comentarios positivos a raíz de esta noticia.

Don Alfonso rumbo a Hollywood: incursionará en el doblaje de voz

Leer más

El presentador de 'Televistazo' de las 20:00, de Ecuavisa, contó: “Mi participación como actor de doblaje en la película es muy pequeña, apenas un minuto y unas pocas líneas. Sin embargo, aquello representa un hito para Ecuador. Hemos llegado a Hollywood en una megaproducción de uno de los estudios más importantes del mundo, Paramount Pictures. Incursionar en esta nueva faceta a mis 81 años es algo que valoro mucho. 

Don Alfonso

Don Alfonso tiene más de 200 mil seguidores y su propio libro de 'memes'

Leer más

Nunca es tarde… ya lo dijo el gran José Alfredo: ‘No hay que llegar primero, sino hay que saber llegar’. He tenido la dicha de compartir con grandes talentos en la alfombra roja. Ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida y quiero celebrar con el país nuestro triunfo. Gracias a todos por su apoyo y sus palabras. La siguiente semana, cuando me reincorpore a mi trabajo, seguiré dando lo mejor de mí y trataré de merecer todo esto”, comentó emocionado.

Don Alfonso, como siempre impecablemente vestido, lució un traje azul. Lo acompañó su esposa, Priscilla.

En este filme es la voz en español de Sven Salafin, un poderoso guerrero que vuelve a la vida y busca a su hermano; un personaje animado con barba y un estilo medieval.