Ocio

Don Alfonso tiene más de 200 mil seguidores y su propio libro de 'memes'

Alfonso Espinoza de los Monteros ha escalado rápidamente en número de seguidores en Instagram, red en la que comparte su lado más humano y, ahora, un regalo que le hizo su hijo

Don Alfonso
El presentador de noticias de Ecuavisa compartió la foto de su libro de 'memes' en su cuenta de Instagram.Expreso

Esta semana, Alfonso Espinoza de los Monteros, sorprendía a los usuarios de la red social, Instagram, al anunciar la apertura de su cuenta personal. El presentador de noticias de Ecuavisa, rápidamente escaló en número de seguidores, que superan ya los 200 mil. 'Don Alfonso' dijo querer compartir "su lado más humano" con quienes lo han seguido por tantos años.

Alfonso Espinosa de los Monteros.

Alfonso Espinosa de los Monteros se estrena en Instagram

Leer más

Ahora, vuelve a 'alborotar' la plataforma digital, con una foto en donde muestra su libro de 'memes'. Es que gracias a su trayectoria y los años que lleva en la pantalla chica, siempre se bromea sobre su edad en internet, y la creación de imágenes cómicas sobre él, es constante.

Alfonso Espinosa

Alfonso Espinosa: "Tratan de hacerme daño"

Leer más

En la publicación, Espinoza de los Monteros cuenta que sus seguidores siempre le preguntan si los 'memes' en donde es protagonista le molestan. Él dice divertirse con cada uno de ellos, tanto así, que su hijo y nuera, le regalaron un libro que los compila.

El presentador de 80 años, ha utilizado la plataforma para compartir imágenes y momentos sobre él y su familia. En un segundo posteo sobre el álbum de memes, mostró en un video su favorito. En él aparecen dos cangrejos conversando sobre 'la inmortalidad de Don Alfonso'.