Ocio

Alejandra Jaramillo
Alejandra con Lele.Redes SOCIALES

Alejandra Jaramillo fue duramente criticada por jueza de 'Siéntese quien pueda'

La presentadora estuvo en la despedida de soltera de Lele Pons. Mireia Carrillo consideró que no obtuvo ninguna exclusiva

Alejandra Jaramillo está acostumbrada a que en los espacios y en la página web de Ecuavisa la endiosen, que le digan que todo está perfecto, aunque la culpa no es de ella, sino de las exageraciones que cometen en ese canal. 

Boda de AU-D

AU-D se casa: sus fans podrán ver la ceremonia si pagan

Leer más

Pero la productora Mireia Carrillo le dio una cachetada a su ego cuando le cantó la plena tras ver el trabajo que hizo en la despedida de soltera de la venezolana Lele Pons. La Caramelo, que forma parte del panel de 'Siéntese quien pueda' estaba castigada, al igual que Kerly Ruiz. Luego de mostrar su material, la jueza Mireia, el periodista Carlos Banda y el actor Yul Burkle, le dieron su opinión.

 “Tratar de lograr una exclusiva no es nada fácil, colarse en una fiesta de Lele Pons con toda su gente e invitados, tampoco lo es. Hubiera querido o preferido ver una mejor producción, en contenido no creo que obtuviste ninguna exclusiva porque esto se vio en social media y en redes sociales. 

Al tener a personajes como Lele Pons pudiste haber sacado un montón de contenido y no lo hiciste, te vi más en una fiesta compartiendo con ellos que tratando de obtener una exclusiva”, dijo Mireia Carrillo. 

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons le dice "si quiero" a Guaynaa y ya son marido y mujer

Leer más

Alejandra puso cara de angustiada. Volvió a quedar castigada.