Ocio

Alain Delon
El actor francés gozó de gran popularidad en la década del 60.Instagram

Alain Delon: reveladores confesiones del actor francés salen a la luz

Las acusaciones de abuso presentadas por los hijos del artista, contra su asistente, han generado controversia. El artista ya no quiere vivir

En una situación crítica, Alain Delon, el icónico actor de 88 años, se vio envuelto en una investigación en julio de 2023 relacionada con presuntos abusos por parte de su asistente, Hiromi Rollin. Según informes de Le Parisien, los gendarmes que acudieron a la residencia del artista lo encontraron debilitado, incapaz de decir frases coherentes y apoyándose en dos muletas.

La investigación se inició a raíz de las acusaciones de abuso presentadas por los hijos de Delon contra Rollin. Aunque estas acusaciones fueron desestimadas recientemente por la justicia, el testimonio del actor durante el interrogatorio se reveló en esta semana, exponiendo una situación crítica.

David Gail

David Gail fallece de manera repentina a los 58 años, no descartan una sobredosis

Leer más

Él confesó a los gendarmes que se sentía derrotado, llegando a expresar: “Quiero morir, la vida ha terminado”. Según el informe de Le Parisien, Delon describió su relación con Rollin como “con altibajos” y admitió que con el tiempo se volvió “más íntima”. La acusó de presionarlo para casarse, alegando que ella buscaba obtener beneficios de su legado. El artista afirmó que hubo maltrato verbal y físico, pero también insistió en que fue mutuo, indicando que respondió con violencia en momentos de enojo.

(Puedes leer también: Simón, un grito de libertad por Venezuela)

La investigación arrojó luz sobre la carta que la mujer envió al astro del cine en febrero de 2023, en la que expresaba su deseo de llevar su apellido. A pesar de estas revelaciones, la justicia desestimó las acusaciones de los herederos del exgalán.

La vida del legendario actor, conocido por su papel en clásicos del cine, parece estar marcada por una serie de acontecimientos turbulentos y relaciones complicadas. Este capítulo oscuro en la vida de Alain Delon ha dejado a sus seguidores consternados, según el diario francés.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!