Ocio

Tom Holland-Spider-man
Tom Holland, quien se hizo viral en TikTok, espera ganar su primer Óscar por su reciente participación en Spider-Man.Sony Pictures

Actores que brillaron en el 2021

Sobresalen por su versatilidad y cercanía con las cámaras. Ellos han protagonizado algunos de los proyectos de actuación más importantes del año, y sus actuaciones no han pasado desapercibidas.

Ha resultado complicado elegir dos actrices y dos actores para nombrarlos como los más destacados del año, sin embargo luego de una ardua tarea, estos son los elegidos.

Desde Argentina, España, México e Inglaterra, estos cuatro rostros se consolidaron este 2021 y seguro los próximo 12 meses estarán cargados de nuevos éxitos y logros en sus carreras. Continuarán en la conquista de las plataformas de streaming y las salas de cine.

  • MACARENA ACHAGA

La argentina llegó a los 19 años a la Ciudad de México con muchos sueños por cumplir y un objetivo fijo: consolidar su carrera como actriz. Fue el productor Pedro Damián quien le dio su primera oportunidad y así logró protagonizar la telenovela Miss XV con otros actores juveniles como Natasha Dupeyrón, Paulina Goto y Jack Duarte.

A partir de ahí participó en varios proyectos internacionales, pero no fue hasta 2018 cuando su nombre se popularizó por todo México cuando, junto con Bárbara López en la producción Amar a Muerte, protagonizaron un romance lésbico que fue extremadamente querido por el público y se convirtió en un ícono LGBTI.

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita confirma su romance con Macarena Achaga

Leer más

Macarena empezó a ser portada de cada vez más revistas, invitada a más eventos y, por su puesto, a hacer más castings que nunca. Sorpresivamente, dio la noticia este año de que formaría parte del casting de la serie de Luis Miguel donde interpretó a Michella Salas, la hija que tuvo el cantante con Stephanie Salas.

Esa exposición hizo que rápidamente los followers y la popularidad de Maca crecieran. A eso se sumó su relación sentimental con el youtuber Juanpa Zurita. Se anunció también su participación en la nueva versión de la película Father of the Bride, en la que comparte créditos nuevamente con Diego Boneta, así como el rodaje de una película en su país.

De aquí, y como ella lo ha dicho ya alguna veces, que se prepare Hollywood que llega una nueva estrella.

DIANA GÓMEZ

En pleno confinamiento, la serie española Valeria, de Netflix, se convirtió en la mejor historia para distraer la mente y pasar el tiempo. Para Diana Gómez, ese es su primer papel protagónico y no se esperaba el recibimiento que tuvo la producción.

A partir de ahí, su nombre empezó a ser más conocido, lo que la llevó también a participar en la cuarta y quinta parte de La Casa de Papel, donde su personaje fue cobrando más importancia en la última entrega.

casa de papel 3

La Casa de Papel estrena nueva temporada

Leer más

Así también, la segunda temporada de Valeria se estrenó este 2021. Se convirtió en un éxito rotundo y alcanzó el primer puesto de popularidad por varias semanas en la plataforma.

La actriz acaba de anunciar su primer embarazo y también muchos proyectos en puerta.

  • LUIS GERARDO MÉNDEZ

Aunque tiene una gran trayectoria en la televisión mexicana desde su juventud, hace un buen tiempo que Méndez se retiró del mundo de las novelas y se centró en otros proyectos como obras teatrales, cine, series y hasta producción.

En el 2013, la película Nosotros los Nobles provocó que su popularidad creciera y desde ahí no ha parado. Luego vino El Club de los Cuervos, donde también se desenvolvió como coproductor y fue a partir de ahí cuando empezó su camino en este mundo.

LuisGerardoM

A Luis Gerardo Méndez no se le acaban los proyectos

Leer más

Su salto a Hollywood ya está dado y este año tocó el cielo con su participación en la serie Narcos. Acaba de presentar Los Enviados, una serie original de Paramount +, en la que comparte créditos con el español Miguel Ángel Silvestre, y acaba de terminar la producción de una nueva comedia de Netflix, Me Time, protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg, en la que personificará a Belascoarán, un Sherlock Homes mexicano.

TOM HOLLAND

Ya casi todo el mundo sabe quién es Tom Holland, pero además de su reciente participación en Spiderman: No Way Home, con la que espera ganar su primer Óscar, el actor se hizo viral en Tik Tok luego de que un usuario haya recogido múltiples entrevistas desde sus inicios en la que coincidentemente sale hablando de cosas que le gustaría hacer en un futuro y que hoy las ha cumplido.

Sony Picture Ecuador Spiderman

Spider-Man No Way Home: La esperanza más grande viene de sus fans

Leer más

Se convirtió en el manifestador por excelencia de esta red social. Dejando a un lado eso, el inglés ha sido bastante aplaudido por su interpretación como el superhéroe de Marvel.