Ocio

LuisGerardoM
El actor mexicano acaba de estrenar la serie Los Enviados, una producción con la que se estrena Paramount + en Latinoamérica.INSTAGRAM

A Luis Gerardo Méndez no se le acaban los proyectos

El club de los cuervos, Narcos 3, y Los Enviados son algunas de las producciones en las que destaca el nombre y la actuación del mexicano

Pese a que ya había tenido algunas participaciones en telenovelas mexicanas, el actor Luis Gerardo Méndez (39) saltó a la fama latinoamericana en el 2013 con la película 'Nosotros los nobles', una de las más taquilleras en la historia de su país. A partir de ahí recibió un empujón con el que hasta la fecha sigue subiendo.

Nicolás Amaro

Nicolás Amaro: “Todavía no asimilo en lo que me convertí, de niño sufrí bullying"

Leer más

Luego vino la serie El club de los cuervos de Netflix, proyecto en el que se desarrolló como coproducto de 2015 a 2019, hecho que también hizo que abriera su propia compañía de producción llamada Cine Vaquero que ha logrado acuerdos internacionales con otras importantes empresas.

Su salto a Hollywood ya lo dio también y ha grabado películas con Jennifer Aniston, Adam Sandler, Kirsten Stewart y seguro la lista seguirá creciendo. Luis Gerardo es un hombre que siempre está en proyectos y en constante transformación actoral.

Acaba de presentar Los Enviados, una serie original de Paramount +, en la que comparte créditos con el español Miguel Ángel Silvestre, y también acaba de terminar la producción de una nueva comedia de Netflix, Me Time, protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg, en la que personificará a Belascoarán, un Sherlock Homes mexicano.

Harnaaz Sandhu

Harnaaz Sandhu ganó con elegancia felina el Miss Universo

Leer más

Tampoco nos podemos olvidar de su aparición en la tercera temporada de Narcos 3 para la que tuvo que subir 13 kilos y así poder interpretar al policía Víctor Tapia. Y recientemente se le ha cumplido otro sueño, personal y actoral, al ser por primera vez tapa de la revista Rolling Stones para todo Iberoamérica.

Para el mexicano, las ofertas laborales no se acaban, y aunque asegura que ama lo que hace su trabajo, una de sus metas para el próximo año es tener más tiempo para él y sus seres queridos.