Ocio

Sean Penn
Sean Penn de 59 años es otro artista que se suma a ayudar en la emergencia sanitaria.INSTAGRAM

Sean Penn une su esfuerzo para luchar contra el COVID-19

El actor de Hollywood apoya la apertura de un centro de pruebas para personas vulnerables en Los Ángeles .

El actor y director de Hollywood Sean Penn, en conjunto de CORE (Community Organized Relief Effort) fundación benéfica que él maneja, se alió con el Ayuntamiento de Los Ángeles para abrir un centro de atención, en el que se practicarán pruebas del coronavirus. 

91

Nino Touma: el diseñador asegura que todos #NosQueremosVer

Leer más

Aunque no se ha determinado la ubicación ni la fecha en la que empezará a funcionar, se presume que estaría en una zona vulnerable y mayoritariamente latina, al este de la ciudad de California, y que la atención será gratuita.

"Gracias a Sean Penn y a los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para levantar un lugar de pruebas de la COVID-19 en el este de Los Ángeles", tuiteó el vicealdalde de la ciudad, Jeff Gorell.

Según la página web de la fundación CORE están trabajando "para promover pruebas de COVID-19 seguras y eficientes entre las poblaciones vulnerables de Los Ángeles". Estas tomarán las pruebas rápidas de coronavirus desde vehículos.

Famosos coronavirus

Coronavirus: famosos hacen millonarias donaciones para combatir la epidemia

Leer más

No es la primera vez que Sean Penn hace tales aportes benéficos en situaciones de emergencia. En septiembre de 2019 colaboró con el rescate de las víctimas que dejó el huracán Dorian en las Bahamas y había hecho lo mismo en Haití tras las devastaciones causadas por el terremoto en 2010.