Ocio

Las rupturas más sonadas en el mundo del espectáculo en 2021

Shawn Mendes y Camila Cabello rompieron el corazón a sus fans cuando anunciaron su separación en noviembre después de estar juntos durante dos años. ¿Quién más en la lista? Revísala

Las rupturas amorosas más sonadas de este 2021.
Las rupturas amorosas más sonadas de este 2021.Cortesía

2021 dio un vuelco a la vida personal de todos, y las celebridades no fueron la excepción. El año ha sido testigo de una serie de rupturas y divorcios de actores, multimillonarios, cantantes y más. Hasta ahora, al menos dos Kardashian (Kim y Khloé) se han separado de sus parejas. Mientras tanto, Ben Affleck y Jennifer Lopez rompieron con sus ex para terminar juntos otra vez. Incluso uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, está atravesando un divorcio. 

Bill y Melinda Gates

Bill y Melinda Gates se reencuentran para la lujosa boda de su hija

Leer más

Aquí, las mayores rupturas del año hasta ahora:

Bill y Melinda Gates

Bill y Melinda Gates se divorciaron.
Bill y Melinda Gates se divorciaron.Cortesía

Bill y Melinda Gates anunciaron su inesperada ruptura después de 27 años de matrimonio y tres hijos, Jennifer, Rory y Phoebe. El multimillonario declaró que ya no creían que pudieran "crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas".

Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello.

Camila Cabello revela el motivo de su ruptura con Shawn Mendes

Leer más
Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación en noviembre.
Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación en noviembre.Cortesía

Los cantantes rompieron el corazón de sus fanáticos cuando anunciaron su ruptura en noviembre después de estar juntos durante dos años. La ex pareja declaró que "seguirán siendo mejores amigos", y Shawn fue abierto sobre sus emociones en su última canción.

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas dieron por terminada su relación.
Ben Affleck y Ana de Armas dieron por terminada su relación.Cortesía
JLo y Ben Affleck 1

Jlo: Un cumpleaños llena de amor

Leer más

Ben Affleck también sorprendió a todos después de su separación de Ana de Armas, ya que rápidamente se habían convertido en la pareja favorita de los fanáticos el año pasado, y aunque el motivo de su ruptura no estaba claro, una fuente cercana a la pareja reveló que la actriz quería tener niños en el futuro, mientras que Ben "no se comprometería a tener más hijos".

Kim Kardashian y Kanye West

Una de las rupturas más sonadas de este 2021.
Una de las rupturas más sonadas de este 2021.Cortesía

Kim Kardashian y Kanye West fueron definitivamente la ruptura más grande del año, siendo una de las parejas más poderosas. Múltiples rumores sobre su divorcio surgieron en enero después de siete años de matrimonio. Ahora Kim parece haber seguido adelante, mientras que el cantante y político todavía está tratando de tener una segunda oportunidad con su exesposa.

Kim Kardashian

Kim Kardashian, la mujer de los mil millones

Leer más

Gigi Hadid y Zayn Malik

​Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron por disturbios familiares.
​Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron por disturbios familiares.Cortesía

Gigi Hadid y Zayn Malik parecían muy enamorados después de dar la bienvenida a su hija Khai en septiembre de 2020. Sin embargo, la relación llegó a su fin después de que se informó que la cantante tenía un gran desacuerdo con la madre de Gigi, Yolanda Hadid.

Elon Musk y Grimes

Elon Musk y Grimes decidieron ponerle fin a su relación por el trabajo.
Elon Musk y Grimes decidieron ponerle fin a su relación por el trabajo.Cortesía
5f7dcb1f447f838202ece1bec488199bf6125021w

Usuarios de Twitter "deciden" que Musk venda el 10 % de sus acciones de Tesla

Leer más

Elon Musk y Grimes parecían ir fuertes desde que comenzaron a salir en 2018, convirtiéndose en padres de X Æ A-Xii a principios del año pasado, pero con el multimillonario y el cantante enfocados en el trabajo, la pareja decidió separarse y cocriar a su bebé. "Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y el suyo es principalmente en Los Ángeles", dijo el magnate

Zac Efron y Vanessa Valladares

La relación solo duró 10 meses.
La relación solo duró 10 meses.Cortesía

Los fanáticos de Zac Efron estaban emocionados de ver al actor enamorarse de la camarera australiana de 25 años Vanessa Valladares el año pasado, viviendo un romance vertiginoso con la estrella, incluso moviéndose juntos poco después de conocerse. Sin embargo, la relación solo duró 10 meses.

Zac Efron

Zac Efron bajo la lupa de tres cirujanos ecuatorianos

Leer más

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Una de las rupturas que más sorprendió.
Una de las rupturas que más sorprendió.Cortesía

Una de las rupturas más inesperadas del año ocurrió a principios de este año, cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación, cuando se dieron cuenta de que son "mejores como amigos y esperan seguir siéndolo", rompiendo su compromiso y deseando "lo mejor. por los demás y por los hijos de los demás".

Íker Casillas y Sara Carbonero

Fly-Fut

Iker Casillas invierte en la empresa de grabación con drones Fly-Fut

Leer más
Problemas de salud, un detonante para su ruptura amorosa.
Problemas de salud, un detonante para su ruptura amorosa.Cortesía

La pareja que más dio que hablar durante el Mundial de Sudáfrica le puso fin, oficialmente, a su matrimonio el pasado 6 de abril. La periodista y el exportero del Real Madrid firmaron en el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón su divorcio. La pareja ya se encontraba en crisis cuando los problemas de salud golpearon a ambos en 2019.

Kaia Gerber y Jacob Elordi

La pareja se distanció.
La pareja se distanció.Cortesía

Kaia Gerber y Jacob Elordi provocaron rumores de romance en septiembre de 2020 después de ser fotografiados pasando un tiempo en la ciudad de Nueva York, y aunque parecían ser perfectos el uno para el otro, la pareja se separó después de un año de citas.