Ocio

JLo y Ben Affleck 1
JLo y Ben AffleckInstagram

Jlo: Un cumpleaños llena de amor

Es la imagen viral del momento. Las estrellas de Hollywood confirman así su relación ante el mundo

Casi sin querer Jlo y Ben Affleck son la tendencia del día en las redes sociales. Usted puede ver estas fotos de dos formas, admirar la increíble y tonificada figura de Jennifer López, que acaba de cumplir 52 años, o el apasionado beso que compartieron las estrellas en redes sociales.

Estas fotos fueron compartidas durante la celebración del cumpleaños de la cantante mientras estaba en su yate St. Tropez.

Lunay

Lunay: El niño sexy del reguetón tiene ganas de crecer

Leer más

Ben Affleck y Jennifer Lopez ahora han compartido oficialmente su PDA en Instagram. Para el cumpleaños 52 de López, publicó un carrusel de fotos de ella celebrando en un yate en St. Tropez.

De esta forma,  hicieron oficial su relación, aunque llevan un par de meses saliendo. Con este beso emocionaron a todos los fanáticos que han comentado más de 100 mil veces esta publicación.

Su relación es un poco a distancia aunque siempre buscan espacio en sus agendas y se reunen en cualquier parte de Estados Unidos. Las escapadas para vacacionar son sus favoritas.

López vive Miami y se la ha visto mirando casas en Los Ángeles, con sus hijos y Affleck a cuestas. Lo que se entiende como que ambos buscan formalizar cada vez más lo que están construyendo. “Ben es un gran hombre, lo que a J.Lo le encanta. Él tiene su propia vida y es famoso de una manera diferente a la de ella y no está tratando de competir de ninguna manera. Simplemente se apoyan y se aman ".

J Balvin

J Balvin junto a Metallica: Así es su colaboración

Leer más