Ocio

belinda
En el videoclip, aparecen las intérpretes simulando ser protagonistas de un videojuego muy similar a Resident EvilINSTAGRAM

Las 12, la nueva canción de Ana Mena y Belinda

Después de haber coincidido en una producción de Netflix, la española y la mexicana se juntan para presentar música

Ya lo habían anunciado hace un mes, y ahora ya es una realidad la colaboración entre Ana Mena y Belinda. Las artistas se conocieron en las grabaciones de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, y se conectaron inmediatamente.

j balvin machala

J Balvin hizo saltar y bailar en su concierto gratuito por las fiestas de Machala

Leer más

Las 12 es el nombre del tema que Ana ya había compuesto el año pasado junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y la tenía guardada. No fue hasta ahora que sintió e intuyó que era el momento de sacarla, pues considera que se puede convertir en un hit de verano.

En el videoclip, aparecen las intérpretes simulando ser protagonistas de un videojuego muy similar a Resident Evil. Aparecen cantando dentro de una casa embrujada enfrentándose a una manada de zombis. Está a punto de llegar al millón de reproducciones en Youtube.

La canción, aunque originalmente fue compuesta en español, fue versionada al italiano bajo el título de Mezzanote, ya que la cantante se ha convertido en toda una estrella del país mediterráneo hasta tal punto que se presentó en el Festival de San Remo a principios del 2022.