La observación, la mejor ayuda para detectar el humo electoral
Emilia Sánchez
No es suficiente conocer el plan de trabajo, sino verificar que las propuestas sean factibles. Este mes se puede recopilar evidencia para luego fiscalizar
Emilia Sánchez
No es suficiente conocer el plan de trabajo, sino verificar que las propuestas sean factibles. Este mes se puede recopilar evidencia para luego fiscalizar
¿Será que no se acuerdan de que el soberano está afuera de sus reuniones y oficinas y que no existe solo para llenar una papeleta?
La obra pública (mejor si es de cemento) es el gran fetiche de la democracia ecuatoriana. El elector nacional prefiere un hospital en medio de la nada que una política de salud efectiva.
Votar nulo, cuando hay -es un supuesto teórico, claro está, claro está- tantos ineptos o pillos en las papeletas no solo es un derecho. Es una obligación...
Se espera que en estos se sintetice su visión de ciudad y que cada uno de los planes, proyectos y acciones a emprender en los próximos cuatro años respondan a este.
Así que ahora los ciudadanos tenemos la fuerza de decidir sobre lo que pasará en los siguientes cuatro años y el poder para castigar cívicamente la corrupción electoral.
El exministro de Rafael Correa se quitó el grillete y huyó a Venezuela
560 nuevos pacientes se registraron al final del año, en Guayaquil
'Me pica la lengua'. La reportera y presentadora está en 'Soy el mejor' y la revista familiar 'De casa en casa', de TC.
Carlos Rueda
Reforma laboral, piedra de toque entre Ejecutivo y Legislativo. Con el CPCCS la ‘batalla’ continúa. Dos exfuncionarios a puertas del juicio político
Más visto