Susto y disparos, en persecución
Vecinos de la 23 y callejón K, en el suburbio Oeste de Guayaquil, quedan alterados tras un incidente en su sector
Vecinos de la 23 y callejón K, en el suburbio Oeste de Guayaquil, quedan alterados tras un incidente en su sector
En Esmeraldas han asesinado a 4 adolescentes en menos de un mes. El último, de 16 años, celebraba un gol cuando lo atacaron
Voluntarios hacen posible que los que han perdido a sus padres u hogares por la invasión rusa, reciban sus regalos.
Madelayne Iveth Lynch Lucas
Se espera que el operador acoja las recomendaciones técnicas del estudio y que den buenos resultados para 2023.
Madelayne Iveth Lynch Lucas
Qatar ha puesto también al desnudo lo peor, la corrupción del país organizador, al que su deseo de blanquear su imagen le ha salido por la culata.
Madelayne Iveth Lynch Lucas
El periodismo debe enfocarse en encontrar qué universidad confirió el título a cada uno de los jueces que no muestran respeto a su profesión y a qué colegio de abogados pertenecen
Madelayne Iveth Lynch Lucas
En todo este tiempo nos olvidamos de los problemas -por un mes- gracias al fútbol, ahora a vivir nuestras realidades y a esperar el 2026. ¡Gracias Argentina, y ahora sin duda alguna, gracias al mejor futbolista de todo los tiempos: Messi!
Madelayne Iveth Lynch Lucas
De qué sirve que la Policía Nacional arme una buena delantera para combatir a las mafias organizadas, si los jueces tienen una débil defensa y liberan sin mayor problema a sus líderes.
Los ecuatorianos, con vino o sin él, podemos celebrar en este año que la economía del sector vinícola local haya crecido.
Más visto