Exfuncionario de la ATM acondicionaba centros de acopio de droga en Guayaquil, según la Policía
En una bodega de la zona del Barrio Centenario, Antinarcóticos halló cerca de media tonelada de cocaína
En una bodega de la zona del Barrio Centenario, Antinarcóticos halló cerca de media tonelada de cocaína
Mientras el Gobierno neozelandés adelantaba informes con los planes de Amazon para rodar hasta cinco temporadas, la gran mayoría de los intérpretes aterrizaron allí sin conocer el personaje al que darían vida.
El estudio informa del caso de un varón de 31 años contagiado de la viruela del mono que desarrolló una miocarditis aguda aproximadamente una semana después de que aparecieran los primeros síntomas del virus
Ecuador se ratificó por séptimo año como Destino Verde Líder de Suramérica
Simpatizantes se reunieron cerca de la residencia de la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, este 2 de septiembre, en Buenos Aires (Argentina). En la noche del jueves, la Policía Federal de Argentina detuvo a un hombre armado que se encontraba a pocos metros de la vicepresidenta, cuando esta estaba en la calle, a las puertas de su apartamento en el barrio capitalino de Recoleta, rodeada de militantes kirchneristas.
José Vargas se encargó del maquillaje y peinado. El sábado 3 de septiembre se presentan en Guayaquil.
El artista colombiano se reunió con el Sumo Pontífice y aseguró a los medios extranjeros que hubo tan buena conexión que piensa regalarle su disco.
Así lo reveló el comandante de la Zona 8, Víctor Zárate. El supuesto artefacto explosivo habría sido colocado en oficinas de Fiscalía.
Efectivos de la Policía Federal encontraron estas municiones durante el registro del domicilio del sospechoso
El monto que se ha destinado es de 100 millones de dólares
Más visto