Renato Ibarra se reintegra a las filas del América tras la acusación de femicidio
El volante ecuatoriano regresó este sábado 23 de mayo al complejo del equipo mexicano, luego de dos meses del extraño altercado con su esposa.
El volante ecuatoriano regresó este sábado 23 de mayo al complejo del equipo mexicano, luego de dos meses del extraño altercado con su esposa.
Debido a la crisis económica que atraviesan varios clubes argentinos, la dirigencia del 'Tomba' confirmó que será complicado retener al ecuatoriano.
El Gladbach, equipo de fútbol de Alemania, jugó su segundo partido tras el reinicio por la pandemia con una iniciativa que ha tenido gran aceptación
José Francisco Cevallos, expresidente del club amarillo, reveló que a fines de mayo se resolverá si se indemniza al Ídolo del Astillero tras la polémica eliminación de la Copa Libertadores 2019
El servicio de 2 meses será subsidiado por Emapag y la Alcaldía
En la última semana de la luz roja hubo más llamadas al ECU-911 que en la de la nueva flexibilización
La droga incautada la madrugada del sábado 23 de mayo, tenía como destino Holanda
El presidente de Emelec se refirió al cambio de número de clubes para el 2021 y presentó una tabla defendiendo la postura anterior.
Deportistas de la NBA, tenis, golf y béisbol tendrán carta abierta para volver y reabrir la economía. La medida va también para sus cónyuges
Los eléctricos cobrarían por los derechos de formación del volante ofensivo
Más visto