Jaime Ayoví
El atacante nacional actualmente milita en el Shabab Al-Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos.CORTESIA / Archivo

Jaime Ayoví tendría los días contados en Godoy Cruz

Debido a la crisis económica que atraviesan varios clubes argentinos, la dirigencia del 'Tomba' confirmó que será complicado retener al ecuatoriano.

La permanencia del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, en el equipo Godoy Cruz de Argentina, parece que no tendrá feliz término.

Entrenamiento-de-Emelec

Emelec define grupos de futbolistas para volver al Polideportivo de Samanes

Leer más

Esto luego de que el presidente del 'Tomba', José Mansur, indicara que tras la suspensión de la Superliga argentina, producto de la pandemia del coronavirus, al club le será muy complicado retener a ciertas figuras del equipo.

"A (Rodrigo) Rey y a (Enzo) Ybáñez se le vence el contrato y volverán a sus clubes. (Jaime) Ayoví tiene una cláusula y es complejo por el valor del dólar. Le dije cuál era la idea nuestra, pero va a ser muy difícil que siga. Sin la ayuda de la TV, el 80% tendrá problemas importantes", sostuvo el dirigente en el programa "Dos de Punta".

De los jugadores a retener, Mansur afirmó que la prioridad es el arquero, aunque está complicado y reconocieron que ya están hablando con otros porteros: "La prioridad la tiene Rey, pero estamos buscando un arquero. Yo ya hablé con Rodrigo porque los niveles salariales que tiene en Grecia son imposibles para nosotros".

Para recordar, el ariete ecuatoriano, quien actualmente se encuentra en el país pasando la cuarentena, regresó a inicios de año a Godoy Cruz, proveniente del Shabab Al-Ahli Dubai, de Emiratos Árabes Unidos.

La 'Yoya' Ayoví, quien tuvo un paso exitoso por el cuadro argentino entre 2014 y 2016, esta temporada no pudo demostrar todo su potencial, debido a que en febrero sufrió una lesión muscular.

El único duelo que pudo disputar el ariete nacional con el elenco gaucho, se dio el 15 de marzo pasado ante Boca Juniors. Luego de eso se paralizó el fútbol en Argentina, por el coronavirus.