Noticias del 13 de julio de 2017
Actualidad
CREO presenta mas pruebas contra Glas
Redacción Expresiones
El bloque de PAIS pedirá archivar el juicio al vicepresidente.
Actualidad
Ecuador frena la construccion del muro y busca un acuerdo
Redacción Expresiones
La canciller Espinosa anuncia el fin de la polémica obra fronteriza. Perú había solicitado la medida y se mostró abierto a una solución consensuada al respecto.
Actualidad
Marcela Yepez: “La lipoescultura es la cirugia con mas riesgos”
Redacción Expresiones
En diciembre pasado, la muerte de una modelo de 22 años en una clínica estética de Guayaquil puso de nuevo en debate el tema de la mala práctica médica.
Actualidad
La tormenta de Jupiter, como nunca se ha visto
Redacción Expresiones
Científicos analizan los datos captados por los instrumentos de Juno.
Actualidad
Herencia en obras tiene varios pendientes
Redacción Expresiones
Las escuelas del Milenio con fallas son sometidas a reparación. El Gobierno recibió 110 proyectos en construcción.
Actualidad
Alex se sube al ultimo tren
Redacción Expresiones
El velocista esmeraldeño Álex Quiñónez, de 27 años, retomó los entrenamientos luego de estar alejado 18 meses de las pistas.
Actualidad
Pendientes de un ADN
Redacción Expresiones
Tanto la Fiscalía como los presuntos familiares de una niña rescatada esperan los resultados del examen genético. Cinco personas quedaron con prisión.
Más historias
Más visto