Noticias del 15 de abril de 2017
Actualidad
La biblioteca de los libros rechazados
Redacción Expresiones
El escritor David Foenkinos narra la historia de un manuscrito misterioso que revoluciona el mundo literario.
Actualidad
El periplo tecnologico de una vida marciana
Redacción Expresiones
La ficción nos convence cada vez más de que una visita extraterrestre es posible. La ciencia dice que necesitarían herramientas tecnológicas con un siglo de adelanto.
Actualidad
Viajar 400 kilometros por 300 dolareS
Redacción Expresiones
Los venezolanos que residen en estados fronterizos con Colombia pueden comprar pesos y convertirlos en dólares en el vecino país. Ganan con la diferencia cambiaria
Actualidad
Enner Valencia entra en el complemento y colabora para el triunfo del Everton
Redacción Expresiones
Los ecuatorianos corrieron diferente suerte ayer en la Premier League. Énner Valencia fue partícipe en la victoria del Everton sobre Burnley por 3-1, en la jornada 33.
Actualidad
Los saqueos “buscan generar una neurosis colectiva” en Venezuela
Redacción Expresiones
El Gobierno prepara una “marcha histórica” para el 19 de abril en Caracas
Actualidad
Una limpieza en la Tarqui de Manta, entre risas y llanto
Redacción Expresiones
Retornó el bullicio a la zona comercial con la apertura de los negocios
Actualidad
Delfin sigue sorprendiendo y se impuso en Sangolqui
Redacción Expresiones
Con gol de Carlos Garcés, el cuadro manabita superó ayer al Clan Juvenil, en Sangolquí
Actualidad
Paisaje despues del desastre
Redacción Expresiones
Un cambio de imagen. Las imágenes del efecto del terremoto en Manabí han quedado en la memoria de su pueblo. Y un año después, donde prósperos negocios impulsaban el comercio y el turismo de una provincia no queda nada más que tierra y recuerdos.
Actualidad
El dia mas esperado por Bryan Cabezas
Redacción Expresiones
Tras siete meses de su llegada a Italia, el volante ecuatoriano tuvo sus primeros minutos en cancha con el Atalanta
Más historias
Más visto