Noticias del 25 de marzo de 2017
Actualidad
Salinas, preparada ante un tsunami
Redacción Expresiones
Por encontrarse geográficamente en la puntilla más sobresaliente de Ecuador continental hacia el océano Pacífico, Salinas es uno de los lugares más vulnerables en caso de un tsunami.
Actualidad
Un juez pide tramitar la extradicion de Pareja
Redacción Expresiones
El juez Geovanny Freire remitió el jueves a la Corte Nacional de Justicia (CNJ) la documentación para el inicio de los trámites de extradición del exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli y su exasesor Arturo Escobar.
Actualidad
Almada: “Se van complementando”
Redacción Expresiones
Son dos futbolistas queridos por la hinchada. Cada uno tiene un romance con el gol y, aunque para muchos no pueden jugar juntos, para Guillermo Almada solo es cuestión de tiempo y entrenamientos para que los dos ‘locos’ charrúas se complementen.
Actualidad
Se cancela el dialogo entre Guillermo Lasso y Lenin Moreno
Redacción Expresiones
El diálogo entre los candidatos, Lenín Moreno y Guillermo Lasso se suspendió. Este 25 de marzo la Red de Maestros informó la cancelación del esperado Diálogo Presidencial Ecuador 2017.
Más historias
Más visto