Noticias del 11 de septiembre de 2016
Actualidad
La pactocracia, el nuevo sistema solar electoral
Redacción Expresiones
Un Ecuador a porciones. Después de la partidocracia y la década solitaria, el país se aboca hacia la pactocracia.
Actualidad
La leyenda del condor y el sapo revive en un libro de cuentos andinos
Redacción Expresiones
Los abuelos de la comunidad de Nízag, en Chimborazo, cuentan que un cóndor se enamoró de una bella indígena que pastoreaba a los borregos y la raptó para vivir con ella en lo alto de una peña. Pero la joven lloraba porque no podía alimentarse con carr
Actualidad
Volver o desaparecer, las opciones chullas
Redacción Expresiones
Cinco veces campeón ecuatoriano y con 14 participaciones internacionales, Deportivo Quito se debate en una crisis que amenaza con hacerlo desaparecer.
Actualidad
Bajan las denuncias por mala practica profesional
Redacción Expresiones
Albañiles, profesores, un constructor y un arquitecto. Aunque son pocos casos, están, junto con los médicos, en la lista de los profesionales que han sido denunciados y sancionados por mala práctica.
Actualidad
Clinton y Trump coinciden en ceremonia por el 11-S
Redacción Expresiones
La ceremonia se llevó a cabo en las dos piscinas reflectantes con cascadas que ahora están en el lugar donde se ubicaban las torres.
Más historias
Más visto