ACCIDENTE TRANSITO
Por la fuerza del impacto el auto quedó con fuertes daños en su carroceria.Cortesía

En vía Guayaquil - Playas ocurrió terrible accidente entre un auto y un camión

Uno de los ocupantes del pequeño vehículo quedó atrapado entre los fierros. La labor de rescate duró más de 30 minutos

La mañana de este domingo 24 de marzo, en el kilómetro 80 de la vía Guayaquil-Playas, se registró un accidente de tránsito entre un auto y un camión, el cual estaba estacionado.

65ffa049f0cf3

Santa Elena: Cuatro personas fueron asesinadas en hechos aislados

Leer más

Una fuente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) explicó que el camión estaba estacionado en l vía y que fue impactado por el carro en la parte posterior.

"En el auto iban cinco personas, de las cuales una falleció, otras cuatro quedaron heridas, incluso una por el fuerte impacto quedó atrapada entre los fierros. Al personal de rescate de la Comisión de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos le tomó 30 minutos liberarlo", sostuvo el uniformado.

Lea también: Tras asesinato de Brigitte García, la AME pide garantizar seguridad a los alcaldes

La persona fallecida viajaba en la parte posterior del auto y no portaba documentos de identidad, por lo que no fue identificada, en el sitio del siniestro.

Tras las pericias de personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) el cadáver fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado a la morgue de Guayaquil. Los heridos fueron trasladados a una casa asistencial.

Producto de este percance, la vía estuvo congestionada por más de una hora. Los carros fueron llevados al canchón de la CTE.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO