via a la costa
Via a la costa. El denunciante asegura que el radar estaba apagado cuando pasó por ahíCORTESÍA

Una vez más un radar de vía a la costa genera reclamos por "multas fantasmas"

Conductores denunciaron a EXPRESO las multas en uno de los radares

La polémica por los radares y las ‘multas fantasmas’ vuelve a vía a la costa. Esta vez, varios denunciantes reclaman haber sido víctimas de uno de los dispositivos ubicados en el kilómetro 19.

Gloria Bedoya radares

Radares: una mujer de 64 años se suma a la lista de afectados

Leer más

Eduardo Estrada, con varios videos filmados por la cámara que le instaló a su vehículo, denunció haber sido citado en dos ocasiones (ida y vuelta) hasta con el radar apagado. “¡Volvieron las multas fantasmas! Yo viajaba a Salinas con velocidad crucero y cuando pasé por ahí, el radar marcó que iba a la velocidad correcta y al regresar estaba apagado; sin embargo, iba a la velocidad permitida. Luego de unas horas me llega el correo que me han multado. Eso es ilógico”, reclamó Estrada al detallar que eso ocurrió en la mañana y tarde del martes.

Otros dos denunciantes contaron a EXPRESO el mismo inconveniente por ese radar, sin embargo, prefieren acogerse al descuento antes de impugnar ya que no cuentan con las pruebas necesarias.

A diferencia de Estrada que ya presentó las impugnaciones para que le eliminen esas multas. “Yo tengo todas las pruebas y no dejaré que la ATM se salga con la suya. Demostraré mi inocencia”, destacó el hombre que ya ha ganado más de 10 impugnaciones por supuesto exceso de velocidad

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ