carro volcado
El percance habría sido reportado cerca de las 02:11, la alerta se la dio tanto a la Agencia de Tránsito y MovilidadCORTESÍA

Vehículo que se asemeja a carro de juguete se volcó en Bellavista

No se salió de la caja, sino de la vía. Un auto con iguales características al objeto coleccionable estadounidense terminó volcado en un accidente de tránsito

“Con agua helada cambia de color”, escribió @paloterapia593 en Twitter, refiriéndose al accidente de tránsito que se dio la madrugada del 18 de septiembre, en la avenida Velasco Ibarra, principal de la ciudadela Bellavista, norte de Guayaquil.

acciden

Un nuevo accidente de tránsito deja un fallecido y un herido en la Juan Tanca Marengo

Leer más

Es probable que su conductor se imaginara que estaba dentro del filme 'Rápidos y furiosos' y aceleró en la vía.

El auto blanco, pintado con la marca de automóviles de juguete a escala, Hot Wheels (Ruedas calientes en español), quedó con las llantas hacia arriba, luego del incidente de tránsito, en el que hubo volcamiento con estrellamiento contra una señalética, el mismo que causó daños al bien público.

El percance habría sido reportado cerca de las 02:11, la alerta se la dio tanto a la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y el Servicio Integrado de Seguridad ECU911. Sucedió cerca de una gasolinera del sector. El automotor fue llevado a Centros de Retención Vehicular (CRV) y el conductor a la Fiscalía del Guayas. No hubo heridos, solo los daños que reportó el automotor.

Reacciones en redes sociales

Varios usuarios en Twitter se pronunciaron al respecto. Unos con bromas y otros más reflexivos y hasta acusadores.

accidente moto

Fallece un motorizado tras el impacto de un bus en el suburbio de Guayaquil

Leer más

@migefire publicó: “Allí está, rápidos y furiosos”. @Damiantz_ escribió: “Se tomó en serio el Hot Wheels. Jajaja no era PlayStation”. @iSukimuki comentó: “Algún niño jugando”.

@DavdBSC se indignó y escribió: “Borrachines”. @MiguelMacías79 también dejó clara su opinión: “Nada nuevo aquí… siempre terminan patas arriba los HW”. El mensaje de @paloterapia593 fue: “Esos adefesios mal llamados autos tuning”.