Guayaquil

Universidad de Guayaquil receptará propuestas de trabajos de titulación

El Consejo Superior Universitario del alma máter aprobó calendario académico extraordinario que inicia el jueves 25 de junio

Clases en línea
Desde este jueves 25 de junio, los estudiantes podrán presentar los temas en que se basarán sus trabajos de titulación.Cortesía

Los estudiantes de la Universidad de Guayaquil que han culminado su programa de estudios en cualquiera de las 17 facultades, ya cuenta con un calendario académico extraordinario de titulación del ciclo I 2020-2021, modalidad en línea.

Matriculación universidad

Universidad de Guayaquil tiene 3.000 aulas virtuales para inicio de clases

Leer más

Según el calendario aprobado por el Consejo Superior Universitario del alma máter, del 25 al 27 junio los estudiantes podrán acceder al listado de tutores de titulación por líneas de investigación en cada unidad académica.

Del 25 de junio al 8 de julio, en la dirección de cada carrera se receptarán las propuestas para trabajos de titulación, de acuerdo al plan de tutoría, así como las solicitudes de matrícula y opción de examen complexivo.

Del 29 junio al 11 julio, el consejo de facultad revisará y aprobará las propuestas para trabajos de titulación. Y del 3 al 12 julio enviarán al vicerrectorado académico la matriz habilitante del listado de estudiantes aptos para la matriculación de titulación en línea.

Las matrículas ordinarias serán receptadas del 15 al 19 de julio, mientras que las extraordinarias serán del 20 julio al 2 de agosto.

Estudiantes de medicina

9.654 profesionales rendirán examen para ejercer la carrera de medicina

Leer más

Los estudiantes que accedieron a trabajos de titulación deberán registrar los temas para la asignación de sus docentes tutores desde el 20 julio al 20 de agosto, para que desarrollen sus tutorías hasta el 4 de agosto.

Del 28 septiembre al 11 octubre, los tutores deberán ingresar calificaciones y designar revisores, quienes hasta el 18 de octubre deberán revisar los trabajos de titulación e ingresar las calificaciones correspondientes. Las sustentaciones están fijadas del 12 al 28 de octubre.

Del 26 al 30 octubre los docentes responsables deberán generar las actas de calificación final de titulación, opción trabajo de titulación e ingresar las calificaciones al SIUG (Sistema Integrado de la Universidad de Guayaquil).

Los estudiantes que optaron por el examen complexivo, deberán cumplir el proceso de registro con sus docentes-tutores en el módulo informático de titulación, del 20 al 26 de julio, para que hasta el 4 octubre, desarrollen actividades de aprendizaje para la preparación y rendición de este examen, previsto del 12 al 28 de octubre.

Del 19 al 30 octubre, se generarán las actas de calificación final de titulación opción examen complexivo e ingresarán las calificaciones al SIUG.

respirador artificial

La UEES certificó los respiradores artificiales creados por la Espol

Leer más

Los estudiantes que sean declarados aptos para el proceso de titulación, deberán recibir clases en línea del primer parcial, del 20 de julio al 3 de septiembre.

Los exámenes de este parcial serán del 2 al 3 de septiembre; mientras que hasta el 4 de septiembre los docentes podrán ingresar calificaciones y entregar las respectivas actas en la secretaría de cada facultad.

Del 4 septiembre al 14 octubre está previsto el inicio de clases del segundo parcial; mientras que del 15 al 16 octubre se desarrollarán los exámenes del segundo parcial.

Del 15 al 19 octubre se efectuará el ingreso de calificaciones del segundo parcial y entrega de actas de calificaciones en la Secretaría de cada Facultad.

Del 22 al 23 octubre están contemplados los exámenes de recuperación y mejoramiento; del 22 al 26 octubre, el ingreso de calificaciones de los exámenes de recuperación y mejoramiento y la entrega de actas de calificaciones en las diferentes secretarías de cada facultad.