En la 16 y la J, delincuentes atacaron a bala a unidad policial
En la 16 y la J, delincuentes atacaron a bala a unidad policialALEX LIMA

Guayaquil: Unidad Policial del suburbio fue baleada por sujetos armados

El hecho violento estaría relacionado a operativos policiales que se efectuaron en días pasados

En la 16 y la J se produjo un ataque a tiros contra una unidad policial, la noche del miércoles 13 de septiembre de 2023. En esta zona del suburbio de Guayaquil hay temor luego de lo sucedido.

UPC

Sin respuestas exactas para iniciar las atenciones en UPC

Leer más

Según informó el mayor de policía Miguel Naranjo, del distrito Portete, sujetos armados y a bordo de motocicletas llegaron al sector y realizaron varios disparos contra la dependencia. Afortunadamente, no hubo personas heridas en consecuencia de este suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Ejército y Policía ingresan a la Penitenciaría y a la cárcel de Esmeraldas.

En ese momento, gendarmes realizaron una búsqueda en el sector para intentar detener a los involucrados, pero no los localizaron.

"Podría ser una represalia, ya que la semana anterior hubo un cruce de balas con delincuentes, en uso legítimo y progresivo de las armas, uno de ellos fue abatido y presumimos que puede estar relacionado", refirió Naranjo, respecto a las posibles causas de lo ocurrido.

La puerta de ingreso a la unidad policial sufrió daños. En tanto que este jueves 14 de septiembre se reforzó la seguridad en la zona, con más agentes policiales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!