CHOQUE DE BUS Y CHOFER MUERTO
Estructura. Así quedó uno de los inmuebles afectados por el accidente.AMELIA ANDRADE

Tres inmuebles resultaron afectados en crimen de un conductor de bus

El chofer fue baleado mientras conducía por el suburbio de Guayaquil

Un estruendo alarmó a Nancy. Era la 01:30 de este 25 de noviembre de 2023 y la mujer se despertó bruscamente. Sintió un cimbrón sobre su cama y al salir a ver qué pasó se quedó sorprendida: un bus de la línea 44 se impactó contra su casa y por poco destruye toda la fachada.

atm

Asesinaron a un agente de tránsito mientras laboraba en la vía a Daule

Leer más

El hecho sucedió en el suburbio de Guayaquil, en la calle J, entre la 17 y la 18. El conductor terminó estrellando su unidad de transporte tras recibir varios balazos, que acabaron con su existencia.

A partir de esa hora de la madrugada, a los moradores les resultó imposible volver a conciliar el sueño. Muchos estuvieron despiertos al menos hasta pasadas las 05:00, cuando una grúa llegó a la zona para retirar el vehículo pesado.

Cámaras de seguridad captó la motocicleta en la que se movilizaban los agentes.

Lo que se sabe sobre los policías asesinados en las últimas horas

Leer más

Te invitamos a leer: Alcaldesa de Manta exhorta al presidente Daniel Noboa a trabajar por la seguridad

Fue un golpe fuerte. La casa se remeció todita, como si se hubiera dado un sismo. Al ver lo que pasó, me sentí afortunada de que el colectivo no impactara de lleno contra mi domicilio, solo de lado. Aunque de todas maneras dañó una parte de la pared”, relató la señora.

Respecto a qué provocó el crimen, preliminarmente se sospecha que el caso está vinculado a un robo que individuos armados cometieron contra el chofer.

El detalleEl ciudadano condujo unas tres cuadras herido, hasta que finalmente perdió el control y se impactó de lado contra tres casas

Un agente policial solamente indicó que al llegar vieron en la calzada al hombre, que presentaba varios impactos. Los residentes comentaban que se intentó trasladar al afectado a una casa de salud, pero finalmente falleció en el sitio.

Mucho Lote 2

Temor en Mucho Lote 2 tras triple crimen

Leer más

El bus derribó además un techo de dos locales comerciales. Afortunadamente, las afectaciones no fueron tan graves, pues el bus no colisionó directo contra los domicilios, sino de costado.

“Imagínese si hubiera sido más temprano, tal vez hubieran estado vecinos comprando”, dijo otra moradora. Quienes viven en los tres inmuebles esperan que alguien responda por los daños.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!