Durán
Los criminales pedían dinero a cambio de devolver con vida al ciudadano secuestrado.Cortesía

Tres detenidos por secuestro y extorsión a conductor de camión en Durán

Los antisociales pedían $ 2.000 por su liberación. Lo tenían amarrado en la cabina de su propio vehículo

Tres sujetos fueron detenidos la noche se este viernes 7 de octubre de 2022, en el sector Peñón del Río, de Durán, en la provincia de Guayas. En el lugar tenían secuestrado y amarrado al conductor de un camión a quien dos horas antes habían secuestrado.

CMA_3684

Cuatro muertos en Durán tendrían relación con la matanza en la Penitenciaría

Leer más

El afectado realizaba un trabajo de mudanza por el centro de la ciudad cuando fue abordado por cinco delincuentes, quienes se trasladaban en un carro color rojo.

El teniente coronel Juan Pablo Calva, subjefe del distrito Durán, explicó que los criminales pedían dinero a cambio de devolver con vida al ciudadano secuestrado.

"Luego de la alerta y de una persecución detuvimos a los presuntos delincuentes. Los interceptamos y neutralizamos y recuperamos el camión donde estaba la víctima. También un carro rojo y una motocicleta. Pedían 2.000 dólares. Lo tenían amarrado en la cabina del vehículo y pretendían ingresarlo a un domicilio", manifestó el jefe policial.

Reveló que dos de los tres detenidos registran antecedentes penales. Los aprendidos son Andy Cruz, quien registra procesos por lesiones, receptación, tráfico de armas y asesinato; Donald Angulo, por tráfico de droga, delincuencia organizada y robo; y Kléber Rodríguez, este último no tiene procesos judiciales.