EwR_ZGsWgAEAerU
Hecho. El cierre será por 30 días.Cortesía

Un tramo de la Leopoldo Carrera Calvo estará cerrado al tránsito por un mes

Según el Municipio, el cierre obedece a la construcción de una solución vial en el sector

Desde este lunes 15 de marzo, la avenida Leopoldo Carrera Calvo será cerrada parcialmente debido a la construcción de una solución vial en el sector. El cierre será hasta el 15 de abril próximo

Según informó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), de manera temporal se habilitará la circulación en doble sentido en el ducto vial que tiene sentido de circulación oeste-este (desde el Campus Politécnico hacia la ciudadela Las Cumbres, en Ceibos).

Cerro San Eduardo

Municipio: "La emergencia sanitaria postergó que se estabilice con hormigón al cerro"

Leer más

Asimismo, se han establecido rutas alternas para los conductores que utilizan esta arteria. 

  • Ruta alterna 1

Para los conductores que quieran ir hacia el sur de la ciudad, deberán tomar la vía de acceso a la vía Perimetral sentido sur - norte, hasta el distribuidor de la Prosperina.

  • Ruta alterna 2:

Para los vehículos que se dirijan al norte, la ATM recomendó circular por la avenida del Bombero - ramal de subida a la Vía Perimetral y continuar en sentido sur-norte.

Pero no es único cierre que se registra en la arteria en este mes. El pasado viernes 12 de marzo hubo un cierre parcial, en el sentido a la Espol. Esto debido a la construcción de ducto cajón para sistema de aguas lluvias.