Trabajos Lomas de Urdesa
La duración de estos trabajos dependerá las condiciones climáticas que se presentenPaúl Arias Castillo

Trabajos en la calzada cierran parte de la calle sexta en Lomas de Urdesa

Los trabajos serán realizados por la siguientes dos semanas. La duración también dependerá de las condiciones climáticas. 

En la calle Carlos Cabezas (Calle Sexta), en Lomas de Urdesa, permanecerá cerrada parcialmente desde las 09:00 hasta las 15:00, esto debido a varios trabajos de remoción y reposición de paños de hormigón rígido que se están realizando.

Cynthia Viteri y Aquiles Álvarez.

Alcaldía de Cynthia Viteri promete dejar 50 proyectos para que los inaugure Aquiles

Leer más

La duración de estas reparaciones se estima que durará dos semanas a partir de este lunes 24 de abril, dependiendo de la condiciones climáticas que se presenten en la ciudad, pues en Guayaquil se han observado lluvias fuertes, las cuales podrían afectar el desarrollo de estas actividades por parte del Cabildo.

Para controlar el flujo vehícular que se genera a diario en la zona, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) estará presente en el punto. Ante esta situación, los habitantes de la zona y quienes usan a diario este tramo, aquejan por los horarios para realizar estos arreglos, y temen que pese a la presencia de agentes de tránsito, el tráfico sea más pesado de lo usual en el área.

"Ahora con el retorno a clases van a pasar más niños por aquí, o era que las fechas hayan sido más tempranas o que las hagan ahora, pero que trabajen de madrugada, para no entorpecer la movilización", reclama Wendy Alvarez, habitante de Lomas de Urdesa.

GUAYAQUIL INUNDADA (10430648)

Guayaquil se inunda, aunque ha gastado $ 170 millones en obras contra las lluvias

Leer más

Asimismo, Fabian Orozco concuerda que los trabajos deberían haberse realizado en la madrugada para no generar congestionamiento durante los horarios de salida de los estudiantes que han retornado a las aulas de clase, pero su principal preocupación es que la obra dure más del tiempo pronosticado.

"Ahora con las lluvias, quién sabe cuanto tardaran, porque tampoco es como si el Municipio fuera reconocido por su puntualidad para terminar obras a tiempo... Ahora solo espero que no se pase de dos semanas de arreglos", señala Orozco.